Chenlo  Propiedades

Servicios

*Asesoramiento inmobiliario:
Ofrecemos un asesoramiento integral en la venta, compra, o alquiler de su propiedad; lo ayudamos a evaluar la conveniencia de cada operación que se disponga a efectuar; realizamos tasaciones justas y, previo al inicio de la operatoria de venta, efectuamos un análisis sobre los títulos del inmueble a ofrecer con el objeto de darle tranquilidad tanto a Ud. como al futuro comprador del mismo. También ofrecemos orientación financiera sobre créditos hipotecarios del mercado y su forma de operar. Recuerde además, que nuestra inmobiliaria se encuentra vinculada al SISTEMA INMOBILIARIO LANUS el cual se encuentra integrado por Profesionales de reconocida trayectoria en el mercado, ofreciéndole a los posibles interesados una ágil y eficiente forma de acceder al inmueble buscado, entre los que puede estar el suyo, sin mayores costos por Ud.. Para más datos sugerimos entrar en el link SIL de esta página.

*Administración de alquileres:
Administramos su vivienda o inmueble comercial en alquiler, efectuando todo el procedimiento de la locación, desde la publicación hasta depositarle el valor asignado como renta de alquiler. Nuestra gestión se inicia con la visita a la propiedad, establecimiento del valor del alquiler mensual, la publicación en distintos medios (gráficos, página web, Sistema Inmobiliario Lanús, etc.), exhibición, selección de inquilino (análisis de los fiadores, informes comerciales, referencias y estudios ambientales, tanto del futuro inquilino como del fiador, monitoreo de impuestos, expensas y servicios, etc.) confección de contrato de alquiler, depósito de garantías, cobranza mensual, monitoreo de impuestos, expensas y servicios a abonar por el locatario y depósitos a propietario. Todo desarrollado y pensado en función de su mayor tranquilidad.

*Tasaciones:
Evaluamos la propiedad antes del proceso de venta o alquiler, para que en conjunto determinemos valores que sean altamente competitivos en el mercado habitacional.

Links inmobiliarios

Quienes somos
servicios
Búsqueda Avanzada
Contacto

Volver a inicio